Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Identificación:
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2020, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la titular de la web www.dogandfamily.com, Margarita Oliver Cama, con domicilio en la calle Córcega 474 de Barcelona, ​​con NIF 37.747.118-R y correo electrónico hola@dogandfamily.com

Descripción del servicio:
Difusión y recomendación en la web de Dog & Family, y sus redes sociales, de alojamientos rurales que admiten perro. Con la posibilidad de contactar directamente con el propietario del alojamiento y hacer una reserva mediante un formulario de contacto.

Condiciones:
Dog & Family actúa, únicamente como intermediario, para facilitar las reservas entre los usuarios de la web y los alojamientos recomendados. Para ello, facilita información de los servicios que ofrece cada establecimiento y un formulario de contacto.
Los contenidos de la web y la información de los servicios de cada alojamiento (incluido tarifas, extras, etc.) están basados ​​en la información proporcionada por cada establecimiento y se ha revisado (tanto por parte de Dog & Family como del alojamiento correspondiente) para que no haya errores. Aunque intentamos que toda la información que aparece en la web sea la más precisa posible y esté actualizada, Dog & Family no puede garantizar que no haya errores y no se hace responsable de cualquier variación o error en esta información. Para ello, es responsabilidad de cada alojamiento verificar, cuando haya una solicitud de reserva, que los precios finales sean los correctos. También es responsabilidad del alojamiento, en caso de alguna inexactitud, informar al cliente de tal error.

Por lo tanto, Dog & Family no se hace responsable de incorrecciones o errores tipográficos, interrupciones del sistema o fallos nuestros o de nuestros proveedores (debido a caídas temporales y / o parciales, reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de la web, virus u otros motivos ), información inexacta o falta de información. El alojamiento es responsable en todo momento de la exactitud y la corrección de esta información (tanto en la parte descriptiva como en la referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestra página web.

Gestión de reservas online. Condiciones de uso:
Dog & Family pone a disposición de sus usuarios un formulario de contacto para solicitar información y disponibilidad a los responsables de cada alojamiento. Dog & Family actuará únicamente como intermediario entre el usuario y el alojamiento. Es éste quien deberá confirmar la reserva al cliente e informarle de las condiciones de su estancia y de la forma de pago. A partir de ese momento, el cliente tendrá que gestionar cualquier consulta, gestión o problema, y ​​la relación contractual, con el alojamiento.

Para información sobre la política de privacidad de Dog & Family, consulte esta página.

Ir arriba