La opinión de las familias sobre Dog & Family

No podemos estar más contentos! Nos hemos sentido súper a gusto, volveremos seguro!! Gracias Dog & Family por el trabajo que haces y por ayudarnos a descubrir lugares tan especiales!!
Aida y Marc & Nala
Repetiremos seguro! Gracias por descubrirnos estas alternativas tan necesarias de turismo rural! 😊
Héctor y family & Nus
Este descubrimiento fue gracias a Dog & family y sus cheques regalo. Con ellos siempre aciertas y seguro que repetiremos porque todo lo que recomienda es un acierto.
Alba y Cristian & Logan y Sia
Os animo a continuar! No es fácil encontrar alojamientos para ir con los perros y sentirse como en casa. Muchas gracias por hacer visibles estos alojamientos! Esperamos volver a reservar pronto con vosotros! Un abrazo!
Montse y family & Masha y Tomi
Os escribimos los cuatro para daros las gracias por la labor que hacéis, ya que pudimos disfrutar de una estancia inmejorable con nuestras perritas y sin vuestra web no hubiera sido posible. Queremos que sepáis que vuestro esfuerzo hace felices a muchas familias! Seguid así, sois las mejores !!!! 🥰❤️
Eulalia, Sebas, Manel, Anna & Sira y Mel
Muchas gracias por esta tarea que nos facilita a las familias con perro encontrar lugares tan bonitos y cercanos como los que propones en la web. Siempre que podemos recomendamos tu web y tenemos muchas ganas de poder volver a hacer una nueva reserva a través vuestro! Os dejamos una foto de Rita, ella os está muy agradecida también.
Montse y family & Rita
Muchas gracias Dogandfamily por el trabajo que hacéis y por poder disfrutar de las vacaciones con nuestros compañeros peludos. Seguro que repetiremos!
Marina y Edgar & Kira
Buenos días, gracias a vosotros conocimos una parte de Catalunya desconocida para nosotros y Daina, els Ports. Muchas gracias por el gran trabajo y la gran familia que hacéis con todos nosotros y los establecimientos que ya son como de la familia. Un abrazo!
Ramón y Mercè & Daina
Muchas gracias por la recomendación!! Hemos estado genial. Y tanto la casa como la familia y la pequeña Arlet, fantásticos y muy atentos en todo momento. Y Hela ha disfrutado a tope! Repetiremos seguro!!
Georgina y David & Hela
Muchas gracias por vuestra sugerencia. Hemos pasado un fin de semana memorable rodeados de naturaleza y con la compañía de los que más queremos y que no siempre se pueden alojar con nosotros! ❤️❤️ La casa impecable y espectacular. Se nos ha hecho muy corto, seguro que volveremos! 😍😍
Silvia y family & Coffee, Himawari, Bali y Simba
Muchas gracias por hacer la web, muy útil para encontrar alojamiento petfriendly asequible para gente sola.
COBI & JORDI
Jordi & Cobi
A finales de agosto fuimos de vacaciones con nuestros perritos y disfrutaron muchísimo!⁣ Te mando unas fotos para que veas como disfrutaron. Muchas gracias por recomendar estos alojamientos para ir con los pequeños de la casa 😍
Amanda y family & Dam y Rommel

Esto son sólo algunas opiniones, falta añadir muchísimas más... Muchas gracias por vuestro feedback! 🙂

Ir arriba