Un acogedor rincón de México cerca de la Sagrada Familia
La Quesadilla by Fernando Sanz es un pequeño, moderno y agradable restaurante especializado en auténticas quesadillas mexicanas. La pasión que mueve a sus artífices, el chef Fernando Sanz y su mujer Mara, es dar a conocer a través de este rico platillo la cultura mexicana, así como la gran variedad de ingredientes y sabores de su gastronomía.
Como entrantes, podemos escoger entre varios Q’PICAS: un guacamole homemade acompañado de totopos y picos de gallo (tomate, cebolla y cilantro, aliñado con zumo de lima y sal), unos nachos machos, provolone… En la carta, un pequeño Q’DICCIONARIO nos introduce en el léxico gastronómico mexicano.
En su carta de Q’SADILLAS, elaboradas con toques creativos e innovadores y con ingredientes de máxima calidad, existen opciones para todos los gustos. Para amigos del picante pero también para los que quieren saborear una quesadilla suave, para amantes de la carne o para personas vegetarianas o veganas. Sí, también elaboran quesadillas sin carne y con queso vegano! Y los niños tienen sus Q’KIDS.
No hay que marcharse de La Quesadilla by Fernando Sanz sin dejarse seducir por algunos de sus deliciosos Q’POSTRES caseros como el Tin-Tan (dúo de miniquesadillas fritas rellenas de queso crema dulce y ricota, miel y frutos del bosque) o el ¡¡Ay güey!! (mousse de mascarpone con galleta óreo, dulce de leche de cabra y fresa).
Por la amabilidad de sus propietarios, por el ambiente relajado e informal del local y por la experiencia gastronómica, siempre sales contento de la Quesadilla by Fernando Sanz. Y con ganas de volver, porque su carta va incorporando novedades.
Fernando y Mara tienen perro y adoran a los animales. Vuestros, bien educados, amigos de cuatro patas son más que bienvenidos!