Pasión por la cocina tradicional y por la experimentación
La cocina de Can Jeroni elabora platos de la comarca, poniendo en valor los productos de proximidad, sin renunciar a la experimentación, que se percibe con una cuidada puesta al día de las recetas más tradicionales.
Los orígenes del restaurante se remontan a principios del siglo XX. En 2005 hicieron obras de reconstrucción, condicionando la antigua bodega como comedor obteniendo el Premio de Arquitectura de las Comarcas de Girona (por su interiorismo). El restaurante dispone de varios espacios, como la sala, donde ha estado siempre el comedor, con vistas a la iglesia. O un acogedor reservado con una única mesa, un agradable rincón para disfrutar de la chimenea en intimidad y buena compañía.
También disponen de una terraza en la plaza, frente a uno de los puentes, desde donde disfrutar de magníficas vistas. Antes o después de comer, es obligado hacer un agradable paseo por el pueblo para descubrir su entorno con casas y calles de piedra escalonadas sobre el río, puentes medievales y la iglesia de San Cristóbal, un importante ejemplo del románico catalán.
Muy cerca de Can Jeroni, encontraréis numerosas rutas senderistas para pasar un fantástico día en contacto con la naturaleza.