Gana visibilidad! Promocionamos tu restaurante o bar dog friendly!

El futuro es dog friendly!

Cada vez más personas tienen perro y no quieren renunciar a compartir buenos momentos con él. Pero llegar a ellas no es fácil, por eso te ayudamos compartiendo tu establecimiento con nuestra comunidad.

Difusión en redes sociales

No tendrás que preocuparte por tu presencia en las redes sociales. Hablaremos de ti, de tus especialidades culinarias, compartiremos fotos de tus mejores platos y de tu local. Y llegarás fácilmente a tus clientes ideales.

Impulsamos tu negocio!

Queremos apoyar iniciativas dog friendly, también del mundo de la restauración. Por eso tenemos un plan gratuito, para nuevos restaurantes que están intentando darse a conocer, a los que agradecemos que hagan la vida más fácil a muchas familias.

Te ponemos en el mapa

En la ciudad cada vez existen más negocios dogfriendly, pero en zonas rurales es complicado descubrirlos. Te ponemos en nuestro mapa, para amantes de la naturaleza, para que quien esté viajando cerca de dónde estás situado, te encuentre!

ESCOGE TU MEJOR PLAN!

Desde un plan gratuito hasta el plan más completo. ¡Llega a nuevas personas que aun no saben dónde ir cuando viajan con su perro!  

basic

gratis! (previa aprobación)
0
año
  • 1 post Instagram
  • 1 publicación stories IG
  • Publicación en web
  • Ubicación mapa web
  • Link directo desde web a vuestra web y redes sociales

DOG PRO

por sólo 6,3 € al mes!
76
año
  • 1 post Instagram / año
  • 1 publicación stories IG
  • Publicación en web
  • Ubicación mapa web
  • Link directo desde web a vuestra web y redes sociales

DOG TOP

por sólo 7,6 € al mes!
92
año
  • 1 post Instagram / año
  • 4 ó más publicaciónes stories IG
  • Publicación en web
  • Ubicación mapa web
  • Link directo desde web a vuestra web y redes sociales
¡MÁS PEDIDO!

(No promocionamos a franquicias. O a restaurantes que no compartan los mismos valores que Dog & Family)

PRECIOS SIN IVA

PIDE AHORA TU PLAN!

¡Pide ahora tu plan y nos pondremos en contacto contigo para publicar tu restaurante en nuestra web lo antes posible!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
El teu nom i cognoms / Tu nombre y apellidos
VULL CONTRACTAR EL / QUIERO CONTRATAR EL
Dog & Family no utilitzarà les teves dades per oferir-les a altres empreses / Dog & Family no utilizará tus datos para ofrecerlos a otras empresas

Si lo deseas, también puedes hacer un Bizum por el importe del plan escogido indicando el nombre de tu restaurante a este número: 606.907.450. Una vez recibido, te enviaremos un correo con la info que necesitamos. ¡Muchas gracias!

Los restaurantes de la promoción serán publicados por riguroso orden de contratación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contactad con nosotros a través del formulario indicando el plan que queréis o enviadnos un mensaje a hola@dogandfamily.com. Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible. Dependiendo de vuestra ubicación, podemos venir a hacer las fotos (sólo para los planes de pago) También os enviaremos un pequeño cuestionario para que aportéis la información de vuestro restaurante.

Una vez tengamos las fotos y el texto, publicaremos la entrada en la web (en un plazo aproximado de 15 días)

Por supuesto, contacta con nosotros enviando un correo a hola@dogandfamily.com o llama al 606907450 e intentaremos asesorarte de cual es la mejor opción para tu restaurante.

Al contratar un plan DOG PRO o DOG TOP os pasamos un sencillo cuestionario. Para saber cual es vuestra especialidad y que tipo de platos podemos encontrar, precios aproximados, si tenéis menú y opciones vegetarianas, veganas o para celíacos, etc. También información relativa a horarios, días de cierre…

El plan Basic es sólo para aparecer en un post de Instagram (previa aprobación en restaurantes que cumplan unos requisitos) y durante un día o dos lo verán nuestros seguidores. Pero lo realmente importante es que tu restaurante aparezca SIEMPRE en un buscador. Así, cuando alguien busque, bien a través de nuestra web o buscando restaurantes dogf riendly en Google, lo encontrará!

Además, tendrá toda la información de tu restaurante, especialidades, fotos, precios, localización en nuestro mapa… Incluso en el plan DOG PRO, tendrá links a tu web y a todas tus redes sociales.

Porque llegaréis a personas que buscan un restaurante como el vuestro y todavía no os conocen. En la web sólo recomendamos alojamientos y restaurantes que hemos seleccionado previamente y que encajan con nuestros criterios. Y nuestros clientes y seguidores (más de 21.000 en Instagram) valoran nuestra selección. 

No, ninguno. Tu plan es para todo un año, pasado ese tiempo tú decidirás libremente si quieres renovar el plan. Pero estamos seguros que vas a querer quedarte! 🙂 

Scroll al inicio