Dog And Family

Qué significa el lujo para un perro? Y para ti?

Un día me di cuenta que mi perrita Celia y yo compartíamos los mismos gustos: la naturaleza y el silencio.

Su lujo era pasear libre, sin prisas, oler todas las hierbas que iba encontrando en su camino, explorar aromas que no existen en la ciudad, adormecerse en un lugar tranquilo, sin ruidos y sin aglomeraciones de gente.

Para mí el lujo no es un hotel de cinco estrellas, ni la sofisticación o la exclusividad. Son muchos pequeños detalles: es la amabilidad, un trato familiar y acogedor, el buen gusto, una cocina hecha con amor, poder conocer mejor el territorio de la mano de su gente, una conversación que invita a volver … Y el lujo más grande de todos los que venimos de una gran ciudad: el silencio.


Para mí el silencio que existe en la naturaleza es el más valioso. Allí me siento como en casa.

El silencio en la era del ruido, Erling Kagge

Seleccionamos lo que te gustará

A la hora de elegir un alojamiento, todos perdemos tiempo localizando, comparando, buscando precios razonables, buenas recomendaciones … El exceso de información a menudo, en lugar de ayudarnos, nos hace más difícil la elección de lo que buscamos.

Queremos ponértelo fácil! Seleccionamos para ti alojamientos con personalidad para disfrutar de la naturaleza con tu perro. La perrita Celia y yo hemos estado antes y te lo contamos.

Y si no tengo perro? A quien va dirigido…

A personas con perro que queremos compartir momentos con ellos en la naturaleza; parejas, amigos… También a personas solas que viajan con su perro (o sin él). A senderistas. A personas que quieren descubrir lugares con encanto. En definitiva, a todos los que valoren más la naturaleza que el lujo, la hospitalidad y el trato familiar que los servicios de un gran hotel.

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Ir arriba